miércoles, 10 de diciembre de 2014

Bienvenidos

Seguro que has escuchado tu disco favorito en miles de ocasiones y siempre te gusta lo que oyes.

Pero ¿seguro que también habrás oído que no te suena igual en el ordenador, en el salón, en el coche o cuando oyes esa canción en el hilo musical de la cafetería. o en la radio...?
Cada sistema de audio tiene sus características, su modo y su fiabilidad de reproducción.

Éste sitio, nace con la idea de facilitar la toma de decisiones dando a conocer singularidades de sistemas de audio domésticos y profesionales y, mejorar por tanto vuestra escucha y reproducción, así como sin querer desmontaremos algún tópico/mito y vuestro oído será del todo feliz...

A su vez, será una herramienta básica dirigida a profesionales, productores, instaladores y creadores en general de música donde encontraréis un contenedor divertido y informativo con tendencias innovadoras y de máxima calidad en todos los sentidos.

Vamos a centrarnos en equipos de audio doméstico, equipo de audio profesional y hasta car audio. Todos estos temas vienen de consultas que me han llegado de usuarios y compañeros.
Buscaremos proactividad con los visitantes, para que haya muchos datos para toma decisiones correctas al adquirir ciertos productos en todas las gamas, desde las más modestas y asequibles hasta las más preciadas.

En ningún caso será un blog con contenidos publicitarios. Si es cierto que al igual que cuando queremos escribir con un buen bolígrafo, una buena botella de vino o vestir una pieza de ropa que nos distingue, seguramente nos dejaremos aconsejar por tiendas del sector ya que venden un producto por servicio/calidad/postventa/etc. más que por grandes superficies que aunque, seguro que sus vendedores están muy capacitados, se mueven normalmente por lineales y grandes fabricaciones en cadena dudosamente verificadas.

Con todo esto deseo mejorar el sonido en vuestros sitios de escucha y, espero que este sitio sea de vuestro interés y os de horas de diversión y aprendizaje.

Gracias y bienvenidos.


Lluís Lamas




No hay comentarios:

Publicar un comentario