Tienda mp3

Lui Lamas: Don

viernes, 29 de enero de 2016

TC-HELICON PERFORM-V - LLEVA TUS VOCES A OTRO NIVEL YA!!

NAMM 2016 por lo que parece, ha traído mas actualizaciones y artefactos "in touch" que otras ediciones y, eso casi sin plantearlo trae novedades ingeniosas y prácticas.

En esta fila estaría TC-HELICON PERFORM-V.



TC Group, ha creado un procesador PROFESIONAL para voces fácil e intuitivo con el que podrás controlar en vivo y al momento la corrección de tono, realimentación, ganancia automática y 4 funciones tonales con diseño de varias ecualizaciones y compresiones, reducción de ruido y deesser integrado "sss". Un gran sueño para cantantes que cabe en la palma de la mano.



Va repleto de presets, pero a demás puedes descargarte procesos para hacer más grande tu PERFORM-V desde su web mediante smartphone.

Double, Reverb, Echo, Harmony, Megaphone, HardTune, µMod, Adaptive Tone, Pitch Correction... Todos estos efectos de unos de los mejores fabricantes de procesamiento.



Llama la atención lo práctico de su tamaño, ya que lo podrás enganchar de tu pié de micro sin ningún problema, a parte que, su diseño de colorines mola y motiva a buscar conciertos por doquier.



Las posibilidades de este pequeño hard son muy potentes, añadiendo capas de procesamiento tu creatividad puede alcanzar límites insospechados ya que permite añadir efectos a un momento concreto.



A día de hoy no sabemos exactamente el precio con el que saldrá, pero según nos ha llegado extraoficialmente serán unos muy gustosos 180€ aprox., el precio de las descargas esperamos que sean gratuitos para los compradores del hardware, veremos más adelante.

Te dejamos el link a su web (en inglés), para que le eches un vistazo profundo:

http://www.tc-helicon.com/en/products/perform-v/

Con esto ya te dejamos hasta la semana que viene, suscríbete para recibir lo más curioso y actual cada semana.



Puedes suscribirte para recibir cada semana información en tu mail, mientras haces esto, vamos preparando el post para la siguiente entrega.

Saludos, no dejes de entrar a visitarnos y, !hasta la próxima semana que venimos con más!!




Lluís Lamas




No hay comentarios:

Publicar un comentario