Tienda mp3

Lui Lamas: Don

viernes, 15 de julio de 2016

LD SYSTEMS RJ 10 - AMPLIFICACIÓN PARA TODO

Esta semana nos ha abordado nuestro colaborador Xavi de Sounder's con una grata sorpresa. Hemos cogido la cámara, nuestra crítica más afilada y muchas ganas.


¿Eres un@ virtuos@ con afición a tocar la guitarra, cantar y acompañarlo con un ritmo emitido desde un móvil, caja de ritmos o un USB/SD para crear tuts temas o cover de lo más currados?

No te pierdas esta entrada.

Y es que hay toda una generación de productos que te permiten conectarlo todo en un solo sistema o por módulos, pero desde Adam Hall llega una serie mutlifunciónal que incluye amplificador, mezclador, un altavoz para  bajos/medios y medios/agudos. LD SYSTEMS RJ 8/10.



A esto añádele tres entradas con distintas impudencias para soportar micrófono, instrumento y línea, una de ellas con plug combo JACK-XLR, otra JACK y una tercera con entrada RCA, minijack dedicada para dispositivos MP3, ranura SD y USB y TODO sonando al mismo tiempo con posibilidad de mezcla desde sencillamente tres perillas de volúmen controladas por un MÁSTER general.




Por si eso no es suficiente nos hemos encontrado con un muy usable efecto de ECO controlable de menos a más y un sencillo ecualizador shelving de dos bandas, suponemos que corta unos 6dBs poco por abajo y mucho por arriba. El fabricante no pondrá pegas a que aseguremos que, lo más flojo del conjunto sea su ecualizador.


Pero no acaba aquí la sorpresa… Imagina que, puedes controlarlo sin cables, vía Bluetooth y con la alimentación de sus dos baterías recargables de 12V. 5ah. internas de hasta 12 horas de autonomía con INDICADOR DE CARGA.




Aun así, tienes la posibilidad de usarlo desde la red convencional a 220V 50Hz o 125V 60Hz.

Desde el mando a distancia incluido, podrás controlar todas las funciones digitales del madeja player, como: Mode (Menu / Bluetooth /SD / USB) , Play/Pause, Stop, Repeat, Previous Track, Next Track



Además calza unas prácticas ruedas, una maneta de transporte y un mango tipo troley que te permitirá llevarlo sin esfuerzo donde necesites.

Claro, ahora sería cuando ya te interesará saber algo más de sus especificaciones. Y ya sabes, nosotros no nos quedamos solo con la imagen y las espec. técnicas que nos da el fabricante… Vamos a lo más hondo, el sonido, la potencia y la definición.



Disponible en dos versiones activas con cono de graves de 8" y en 10" recubierto por una caja BASS REFLEX de 15mm., apoyado cada uno per un driver de 3". Tanto el LD SYSTEM ROAD JACK 8 como el 10 suenan potentes y definidos hasta transmitiendo mp3 por su conexión bluetooth.

Esta combinación de altavoces junto a su amplificación de dos vías con 100W repartidos, le proporciona una respuesta en frecuencia desde 65Hz a 18Khz y un RMS de 96dB, aunque desde sus conos la respuesta arrancará desde unos 90Hz a 18.000Hz con un PEAK nada despreciable de unos 117dB.


Cabe destacar que, todo el sistema está protegido frente a cortocircuito, sobrecarga eléctrica, picos inesperados de volúmen.

Podrás ver, que los acabados del conjunto son eficaces y seguros y permiten la colocación en vertical, horizontal, de lado y nasa inclinado según te interese recibir el sonido, lo que le da un aire profesional al producto para aguantar un bombardeo.

Vistos estos detalles, destacamos que se le puede dar un uso general bastante variado, desde pequeñas secciones Dj, grupos de calle o la usabilidad que detallamos a continuación.

¿Tocas la guitarra, cantas y necesitas conectar un MP3 o caja de ritmos para crear tus covers o temas propios en "petit comité"? ¿Quieres hacer eso en casa, salidas o en la playa con amigos??

ESTE es tu producto, no lo dudes, ya que te da la opción de conectar un micro de voz, microfonear o pasar por DI una guitarra añadiendo una agradable FX de eco, y al resto de la banda que necesites pasarlo por SD, MP3, USB o BLUETOOTH desde tu móvil o portátil, ecualizar -un poco- y llevar a cabo tu concierto en cualquier sitio.

¿Que tu función es crear sesiones Dj por cualquier lado? Conecta tu tablet por el jack auxiliar y notarás esos bajos compactos en las tripas expandidos por un altavoz de 10", todo ello insistimos SIN CABLE ALGUNO, en la playa, en el bosque, en la calle...

¿Te apetece buscar en el mercado un amplificador potente, liviano, que ocupe poco espacio, un mezclador fiable también ligero, pequeño, con efectos, con varias entradas analógicas y digitales, un monitor que se adapte al conjunto y, lo más complicado que todo se alimente con baterías que aguanten hasta casi 20 horas?
La opción más sencilla será un todo en uno de estas características. LD SYSTEMS RJ10 un sistema compacto con el que lo llevas todo encima en unos poco más de 40x50x30 cm de caja, transportable y muy visual, por unos razonables 248€.


public

Te dejamos un pequeño vídeo en el que podrás oír una pequeña prueba con una guitarra, sin ecualización, volumen medio y sólo una pizca de eco.

video



Te dejo link a la página del fabricante para que le des una ojeada a la marca:

http://www.adamhall.com/en/LD_Systems_Roadjack_10_-_Portable_PA_Speaker_LDRJ10.html

Vamos, acércate a tu tienda preferida y dale una opción.


Puedes suscribirte para recibir cada semana información en tu mail, mientras haces esto, vamos preparando el post para la siguiente entrega.


Saludos, no dejes de entrar a visitarnos y, !hasta la próxima semana que venimos con más!!





Lluís Lamas

No hay comentarios:

Publicar un comentario