Tienda mp3

Lui Lamas: Don

jueves, 30 de julio de 2015

MARSHALL LONDON - ESTUDIO Y CABINA DJ EN UN SMARTPHONE

No sería una novedad que habláramos sobre un fabricante de smartphones, el cual ha visto futuro en el mundo de la producción musical y universo Dj. De hecho ya descubrimos no hace mucho a HUAWEY con su TALKBAND N1, APPLE se caracteriza por la calidad de sonido de sus Iphones, también Nokia ha dado algún que otro destello musical.

Ya hemos visto como se mueve un fabricante de móviles en dirección hacia la música. ¿Que pasa cuando a uno de los fabricantes de amplificadores más reconocidos, le da por diseñar y construir un móvil?
¿Cómo el genio de las válvulas pasa a los microchips?

MARSHALL ha entrado con una fuerza soprendente con MARSHALL LONDON, un smartphone con un diseño elegante y grandes prestaciones pero, ¿como lo hace para combinar los dos mundos, valdrá la pena la inversión?





Vamos a revisarlo por encima y tu decides si te vale la pena cambiar tu móvil por un estudio de grabación y una cabina Dj a la medida de tu bolsillo (por espacio, el precio ya cada uno sabrá).

En asociación con CREOIR, conocida empresa de diseño y desarrollo en servicios digitales nos presentan un espectacular smartphone capaz de reproducir, grabar, editar música incluyendo un potente DSP del desarrollador Wolfson.


Cuenta con dos salidas de auriculares para compartir simultáneamente el sonido que reproduce tu smartphone entre dos personas. Otra posibilidad es la opción CUE en una de las dos salidas para preescuchar un tema por los auriculares sin que suene en el exterior. Esta opción hace posible pinchar como si de un mezclador se tratara desde el software Dj-App.







Hablando de sus dos salidas de audio, dos altavoces estéreo de 13 X 18mm con mejora de graves y volumen independiente alcanzan un volumen más que aceptable.

Módulo Wolfson WM8281 que soporta hasta 192 KHz en 24 bits, Bluetooth APTX (la “alta fidelidad” a través de esta conexión) y añade al pack un juego de auriculares Marshall Mode especiales para aislar el sonido externo.


De la grabación de van a cuidar dos micrófonos con cancelación de ruido, una sólida rueda dedicada al control de volumen de entrada, además del exclusivo LoopStack para grabación multipista.






Cada reproducción puede ser perfectamente perfilada desde el ecualizador universal de cinco bandas con algún que otro preset.





En sus tan solo 145g, encontramos una elegante carcasa confeccionada con el mismo material de color negro mate sus los míticos amplificadores y todas estas especificaciones según la web del fabricante

  • Altavoces - 2 x altavoces (13 mm x 18 mm) con una mejora de volumen y de graves
  • SensoresALS, proximidad, acelerómetro, giroscopio y E-compass
  • Micrófonos - 2 x MEMS con cancelación activa de ruido
  • Memoria - 16 GB / 2 GB de RAM / tarjeta microSD expandible
  • Ubicación - GPS asistido y GLONASS
  • Pantalla - LCD de 4.7 IPS HD 720P, multi-táctil, cristal Gorilla 3Dimensiones 140.45 x 70.25 x 9.45 mm
  • Conectores - Nano-SIM, Micro SD, Micro USB, conector de audio de 3,5 mm x 2 5 GHz, Bluetooth 4.1 con BLE y aptX
  • CPU - Qualcomm Snapdragon 410, 1,2 GHz Quad Core
  • Cámaras - 8 MP AF cámara principal w / flash, cámara de 2 MP frontal
  • Batería - extraíble 2500 mAh Li-Ion
  • Notificaciones - multicolor luz de notificación, la retroalimentación háptica con vibración
  • Conectividad - Wi-Fi a / b / g / n 2.4 GHz /


Después de expandir recientemente su área de negocio al mundo de los auriculares y altavoces bluetooth, Marshall ha apostado fuerte por este formato, el tiempo dirá si han acertado, pero tengo la impresión que habrá más entradas presentando este tipo de dispositivos.

El precio del Marshall London ronda los 530 euros y se pondrá a la venta la próxima semana, pero las primeras entregas no se realizarán hasta el 17 de agosto.

Nuestra impresión subjetiva es que estamos hablando de un móvil bastante caro, pero un reproductor/editor de sonido que bein puede valer la pena, aunque sea algo más caro que un Ipod, alberga más prestaciones y es un teléfono ¡Estaremos a la expectativa!!

Te esperamos con impresiones sobre este SMARTPHONE.



Lluís Lamas

No hay comentarios:

Publicar un comentario