viernes, 29 de abril de 2016

NUMARK PARTY MIX DJ CONTROLER

LUCES, MIXER, ACCIÓN... !Que arranque la fiesta!!



Uno de los fabricantes más estresados del panorama DJ es NUMARK. Estresados en el buen sentido, ya que la innovación y el gran abanico de productos comercializados con antelación a otras marcas les hacen liderar un transversal de ventas internacional muy importante.

No será una de las marcas más valoradas en cuanto a calidad, pero merecen toda la atención para con su innovación.



¡Atento/a! ¿Has visto luces?¿Crees que es un efecto de la imagen para la controlador parezca más atractiva? sigue leyendo...



NUMARK PARTY MIX DJ CONTROLER nos hace salivar a la espera de su lanzamiento. Es posible que no sea el mejor producto DJ del mercado, pero a los habitantes de las cabinas de mezcla con las que han bailado generaciones y generaciones (ya tenemos nuestra edad :D) nos hubiera encantado contar con un mixer equipado con un efecto espectacular de luces, para ser el centro de la sala y, prescindir en algún momento de los scanners de la sala.



NUMARK PARTY MIX DJ CONTROLER es un controlador de mezcla totalmente personalizable  plug&play para jugar con tus mezclas de una manera sencilla.

Los aproximados 120€ de precio de venta no nos da pistas de ser un producto muy PRO, pero estamos seguros que la diversión está asegurada.

Todo y con esto, la función del controlador siempre dependerá de la pericia con la que seas capaz de sorprender a tu audiencia.

El paquete incluye la versión VIRTUAL DJ LI que ya de por sí, da para producir sesiones serias en clubs (en más de una cabina PRO he visto y me he visto obligado a usar este soft). Nada que objetar, buen software, sencillo e intuitivo con muchas posibilidades creativas.

Un software que te permite añadir loops, controlar los archivos durante la mezcla en velocidad y posición desde 4 decks.
Efectos y samplers por canal, totalmente configurable para sesiones desde controlador, mezclador externo o internamente desde PC o MAC.

Mezcla multiples formatos de audio y vídeo en un suspiro.





Posiblemente NUMARK PARTY MIX DJ CONTROLER podrá configurarse con NI TRAKTOR, pero es algo que veremos cuando salga a la venta y lo sometamos a una extensa prueba.
¡Queda pendiente!! Y os prometemos un articulo meticuloso sobre su uso y prestaciones, conversiones y tacto.


Te dejo link a la página del fabricante para que le des una ojeada y compares los modelos a válvula que la marca:

http://www.numark.com

Puedes suscribirte para recibir cada semana información en tu mail, mientras haces esto, vamos preparando el post para la siguiente entrega.


Saludos, no dejes de entrar a visitarnos y, !hasta la próxima semana que venimos con más!!



Lluís Lamas

No hay comentarios:

Publicar un comentario