viernes, 17 de junio de 2016

ZOOM ARQ AERO RHYTHMTRAK

La compañía ARQ viene a revolucionar el concepto de creación musical.

En ZOOM ARQ Aero RHYTHMTRAK ya no hay teclas, no hay cuerdas, no hay cables… Se trata de un controlador de anillo inalámbrico por Bluetooth con el que puedes crear y reproducir patrones de batería, sintetizadores, loops, controlar secuencias MIDI.


Su espectacular diseño ovalado y luminoso es una herramienta excepcional para lucirlo en escenario o cabina ya que puede usarse como un instrumento autónomo y no se queda en su imagen esas prestaciones que lo hacen especial

468 sonidos de bateria e instrumento, presets de efectos digitales, y un motor de altura.
Imagina que además cuentas con un sintetizador con el que puedes exprimir 531 tipos de oscilador diferentes, para añadir efectos de filtrado digital, delay y reverb, generadores de envolvente y modulación...

El controlador del anillo (AR-96c) se comunica con su estación base, así como las aplicaciones musicales informáticas y de iOS, a través LE Bluetooth. Tiene 96 almohadillas sensibles a la presión y velocidad con aftertouch, y un acelerómetro incorporado en 3 ejes que genera mensajes de control MIDI para cambiar los sonidos y efectos en tiempo real.

Crea bucles completamente originales y graba audio externo a través de dos entradas de 1/4 ". Hasta 32 bucles pueden reproducir al mismo tiempo, reverse, en rodajas, cambió de tono, y sincronizado con el mismo tempo.

Puedes cambiar y combinar notas, timbres y procesos al vuelo, en tiempo real, reproducirlos aleatoriamente y remezclar todo lo que tiene en sus entrañas para reproducirlo como un tema completo.

En definitiva, El ZOOM ARQ Aero RhythmTrak es un instrumento de producción y actuación en directo todo-en-uno que incluye una máquina integrada batería, secuenciador, sintetizador, looper, y el controlador MIDI con un acelerómetro incorporado



Nosotros aun no hemos tenido la oportunidad de grabar su sonido ni imágenes, pero te invitamos a visualizar ZOOM ARQ Aero RHYTHMTRAK en:

https://www.youtube.com/results?search_query=ZOOM+ARQ+Aero+RHYTHMTRAK

Es sencillamente espectacular.


Puedes suscribirte para recibir cada semana información en tu mail, mientras haces esto, vamos preparando el post para la siguiente entrega.


Saludos, no dejes de entrar a visitarnos y, !hasta la próxima semana que venimos con más!!



Lluís Lamas

No hay comentarios:

Publicar un comentario