jueves, 22 de enero de 2015

HERCULES y DJUCEDtm Presentan una APP Dj para GOOGLE GLASS

Aun seguimos vestidos con tejanos y los coches no vuelan, pero dentro de poco subirá un escalón la imagen futurista en clubs y discotecas. ¡Viva!!

Se trata de un sistema presentado en la feria CES 2015 en exclusiva por HÉRCULES y DJUCEDtm que, junto al software de mezclas DJUCEDtm40º permitirá intercambiar datos entre Dj y personal que ronda por la sala.

AHORA VIENE LO CURIOSO...

los Dj podrán compartir datos de los temas de su arsenal o lista de reproducción (tracklist) y el público desde sus smartphones mediante una APP web -gratuita- podrá votar por las canciones que quieren oír y/o bailar.


El Dj usando la aplicación DJUCEDtm MASTER podrá ver los votos de los asistentes a la fiesta en sus GOOGLE GLASS y desplazarse por la lista de preferencias del público sencillamente desde la patillas de sus gafas.

Desde la pista, también se podrán enviar mensajes y dedicatorias al Dj y este los verá en sus gafas. Para muchos Djs, este detalle quizá restará puntos a la aplicación, ya que no podremos escapar de "hablar" por el micro, ni fingir que hemos perdido el papelito con la dedicatoria...

O sea qué, asegúrate de llevar el móvil con la batería bien cargada cuando salgas de fiesta ya que no será preciso que cruces toda una abarrotada pista de baile ni te levantes del taburete para darle la vara al Dj.

Eso sí, como he dicho siempre y mantengo, por favor, no intentéis que todas las canciones, salas y personal se adapte a vosotros, dejaos llevar  SALID A BAILAR y a disfrutar!!



Lluís Lamas

No hay comentarios:

Publicar un comentario