jueves, 5 de marzo de 2015

HUAWEI TALKBAND N1 - EL MOBILE WORLD CONGRESS 2015 NO ES SOLO TELEFONÍA

El Mobile World Congress toca a su fin y, ha dejado claro que, lejos de ser solo un salón de telefonía y comunicación deja huella en el mundo de la moda, el arte y como no la música.

Sin duda alguna, entre muchas de las novedades referentes al mundo de la tecnología musical de este año lo ha dejado la marca china fundada en 1987 "HUAWEI" y famosa por fabricar tecnología de comunicación y wearables con componentes de calidad a precios económicos, se trata en este caso de unos auriculares muy particulares:



Presentación junto a otros wearables en el MWC 2015 en Barcelona


Los TALKBAND N1. Son los primeros auriculares reproductores MP3 HIFI estéreo, que además poseen 4Gb de almacenamiento Bluetooth para tu música y batería de larga duración (aseguran tres días, habrá que verlos trabajando).
Las especificaciones técnicas de estos auriculares intrauditivos, aseguran una gran calidad de audio  y un gran control de de sintonización de gama alta con rango de frecuencias de 20hz a 20Khz y certificación IP54.

La tecnología APTX de transmisión por bluetooth, proporciona una calidad de audio CD a traves de los auriculares.

Lo mejor de este sistema, es que lo convierte en el sistema para escuchar música más portátil de la historia, ya que no necesitaremos ni móvil ni reproductores mp3 añadidos para disfrutar de una alta calidad de escucha.

Esto es lo único que necesitarás para llevar tu discoteca encima

Los HUAWEI TALKBAND N1 se van a convertir seguro en un referente y estándar para melómanos de exterior, ya que aseguran una gran protección al agua (no habrá problemas con el sudor si hacemos ejercicio) y el polvo, todo esto sumado a sus solo "18 gramos de peso" nos da la seguridad de que a la par de cómodos son insensibles a las inclemencias climatológicas, además de incorporar un acelerómetro y la posibilidad de rastrear y monitorizar a través del TALKBAND B2 (otro wearable de HUAWEI) distancias recorridas, progresos, calorías consumidas…
Se acabó hacer deporte con el smartphone colgando del bíceps o sobresaliendo del bolsillito del pantalón.


Unos auriculares perfectos para exterior

Cuando no los uses para escuchar música y aun no puedas o quieras desprenderte de ellos, los auriculares cuentan con unos unas prácticas bandas magnéticas las cuales juntándolas convierten a los auriculares en un vistoso y exclusivo collar.


Juntando las bandas opuestas, se aseguran al rededor del cuello

Estamos seguros que a la compañía no se le ha escapado ningún detalle y para más versatilidad ha pensado en varias opciones de combinación con tres colores a elegir entre el dorado, plateado y rosa.


Tres colores para que elijas.

HUAWEI TALKBAND N1 saldrá a la venta según la marca en mayo y su precio rondará los 119€, no son precisamente asequibles, pero valdrá la pena seguirlos de cerca y darles una oportunidad.


Tendremos que esperar y ahorrar, pero parece que este modelo de reproductor/auricular está a las puertas de una nueva revolución en la reproducción musical, ¡BIENVENIDO SEA el TALKBAND N1!!


Lluís Lamas

No hay comentarios:

Publicar un comentario